Paris Hilton en Ibiza
Paris Hilton ya se encuentra en Ibiza, isla que revoluciona cada año con su llegada. La diva, que aterrizó el míércoles acompañada de su novio River Viperi, ya pincha en Amnesia, discoteca en la que tiene su propia fiesta «Foum & Diamonds by Paris Hilton».
Y es que la fiesta de la rica heredera, que comenzó el pasado miércoles, continuará los días 7, 14 y 21 de agosto. Acompañada de su novio River Viiperi en su debut, es la perfecta protagonista de la Main Room del aclamado club nocturno, sala que reproduce perfectamente su estilo y su gusto. Diamantes, brillo y mucho lujo son indispensables para esta increíble fiesta.
Y no sólo la fiesta en sí es novedad, sino que 'Foum & Diamonds by Paris Hilton' significa el debut de la diva como DJ-residente en un club que ha sido múltiples veces ganador del premio 'The Best Global Club'. Este galardón ha sido sin duda uno de los factores que ha llevado a Paris a decantarse por este local y desarrollar un proyecto que combina estilo y gusto por la moda. Por ello, también incluye el lanzamiento de una serie de Paris Hilton Pop-Up Stores en las tiendas de Amnesia en Ibiza, donde ha puesto a la venta la colección de bolsos y accesorios de su firma.
Esta colección se mantendrá a lo largo de las cuatro semanas que dure la fiesta, pero el día 7 de agosto Hilton presentará personalmente la colección en las tiendas de Amnesia por el paseo de Vara del Rey y Sant Antoni.
Y es que como podemos ver, son numerosos los proyectos que la heredera tiene siempre en marcha en la isla. Pero, sobre todo, lo que más la vincula a ella es su relación sentimental con River Viiperi, el joven modelo natural de Ibiza con el que por fin Paris parece haber encontrado la estabilidad.
Una estabilidad de la que hemos sido testigos desde el primer momento en que ambos han pisado la isla. Y es que no se separan en ningún momento. River Viiperi es diez años menor que ella, pero la química que tienen y el amor incondicional que el español le profesa la han convencido, al parecer, incluso de hacer realidad su sueño de ser madre.
Desde que han aterrizado en la isla, River no se ha quitado la gorra en la que luce el nombre de su novia haciendo así toda una declaración de amor. También la llevó en la noche de ayer cuando en un discreto segundo plano la acompañaba en la Fiesta de la Espuma, en la que ella era la gran protagonista.
Para la ocasión la rica heredera, que iba rodeada de varios escoltas, lució un minivestido ajustado de manga corta, estampado y adornado con pedrería y otros motivos metálicos. Lo combinó con zapatos de tacón en beige, también con adornos metálicos, y un clutch dorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario